• Salsas O’Preve - 35 años 3
  • Salsas O’Preve - 35 años 2
  • Salsas O’Preve - 35 años 1

Sí, en Salsas O’Preve cumplimos 35 años dando sabor y acompañando cada uno de tus platos, y lo estamos celebrando por todo lo alto. Desde el periódico La Voz de Galicia nos han hecho un reportaje que en este artículo te contamos. Así que tranquilo, no te pierdas lo que te vamos a decir. ¡Quédate justo aquí! En Salsas O’Preve

Salsas O’Preve, aportamos EL GUSTO POR LO NATURAL EN NUESTRAS SALSAS.

Salsas O’Preve - 35 años 1

Son 35 años aportando nuestras salsas a cada una de tus comidas. Y nuestra historia comienza un día en la carnicería: «Un día mi madre estaba en la carnicería del establecimiento,un señor pidió carne para hacer un churrasco y un poco de perejil, orégano y tomillo para elaborar una salsa. Mi padre escuchó aquello y se le ocurrió que podían hacerla ellos», relata Pedro Babío, socio e hijo de uno de sus fundadores.

Y es que dicha idea fue el inicio de una gran tradición familiar de crear salsas con los mejores ingredientes: sin agua añadida, ni conservantes, ni colorantes artificiales. De allí viene nuestra frase: “EL GUSTO POR LO NATURAL”. Nuestra calidad nos ha llevado a distribuir más de medio millón de botellas anuales con las mejores salsas: Churrasco, Chimichurri, Churrasco Picante, Adobo y Bravísima. Y ya estamos a punto de añadir a nuestra línea una sexta salsa, ideal para pescados. ¡La familia crece!

En Salsas O’Preve, desde Sada en Galicia, siempre hemos apostado por ofreceros lo mejor, es por ello que nos enorgullece cumplir 35 años aportando sabor y calidad. Es por ello que seguimos ampliando nuestra oferta y acompañándoos en la mesa con los mejores platos de nuestra gastronomía.

El gusto por lo natural lo encontrarás en cada una de nuestras salsas.

Salsas O’Preve - 35 años 2

Lo que empezó un día, por casualidad, hoy somos una firma que tiene las mejores salsas para ofrecerte. 

¡No lo pienses! Desde nuestra empresa seguimos apostando por la calidad y autenticidad de cada uno de nuestros ingredientes para llevar lo mejor a tu cocina y a tu mesa.

SALSAS O’PREVE EL GUSTO POR LO NATURAL

Deja un comentario