• empanadillas de carne adobada

Unas ricas empanadillas de carne adobada son la mejor opción si tienes invitados sorpresa. No te preocupes, con estas empanadillas de carne adobada tus invitados  quedarán muy agradecidos. No creerás lo fáciles de hacer que son y lo sabrosas que quedan. Esta receta con la carne nos permite ponernos creativos, agregando alguna de nuestras salsas.

Parece ser que su origen se remonta a la invasión árabe que tuvo nuestro país, de hecho, ya para 1520 se hablaba en libros de cocina de empanadillas rellenas de mariscos. Las puedes hacer con muchos rellenos, marisco, carne, pollo, jamón… Las opciones son muchas y siempre las puedes servir como entremés en una ocasión especial. 

Muchas regiones de nuestro país han adaptado esta receta a su gastronomía local. Las más nombradas y conocidas son las empanadas gallegas en una versión más grande.  La versión rápida para tener en casa pueden ser las “empanadillas” las podemos congelar y tener a punto para cualquier ocasión o emergencia de apetito que tengamos.  

Disfruta de unas deliciosas empanadillas con Salsas o’Preve.

Lo primero que debéis pensar es si comprar la masa o hacerla. ¿Esto por que? Pues porque hay personas que prefieren hacerla en casa, sin embargo, con la vida ajetreada que muchos de nosotros llevamos, esto requiere un tiempo de elaboración que a veces  no tenemos, así que podemos comprar la masa lista y hacernos la vida mucho más fácil. 

Y ahora el relleno. Es super importante agregar a la preparación alguna de nuestras Salsas O’Preve. Ellas tienen esa combinación perfecta de aceite de oliva, vino, vinagre,especias, condimentos, ajo y sal. ¿No se te hace agua la boca? A nosotros sí, por eso no esperaremos más, aquí va nuestra receta para las empanadillas de carne adobada.

Prepara sabrosas empanadillas de Carne Adobada con Salsas O’Preve.

Solamente tenéis que adobar la carne con alguna de Nuestras Salsas, Salsa Churrasco, Salsa Chimichurri o Salsa Adobo. Una vez adobada la carne, cocinarla y después rellenar la masa de las empanadillas, cerrarlas y freír. El sabor de las empanadillas seguro que os sorprenderá.

A disfrutarlas y ¡buen provecho!

¿Ves que sencillo es? Y es que no podrás creer lo sabrosas que quedan y lo rápidas de hacer que son. ¡Anímate a probarlas con Salsas O’Preve! Con nosotros encontrarás… El gusto por lo natural.

Deja un comentario