• costilla de cerdo

La costilla de cerdo  está presente en nuestras cocinas. Es de esas comidas que podemos preparar de formas diferentes sin perder ni un ápice de su sabor. 

La costilla es un corte compuesto de las partes óseas de la caja torácica del cerdo y tiene la suficiente cantidad de carne y hueso. Para hacer de esta receta una de  la preferida para toda ocasión. Podemos cocinar el costillar entero o en trozos, acompañarlo con unas patatas, verduras o ensalada. Y por supuesto, con un ingrediente estrella que no debe faltar: nuestra exquisita Salsa Churrasco. 

Además, este es un alimento con un alto aporte de proteínas a nuestro organismo, contiene un alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes. Y por si fuera poco,  es una carne blanca.. Vamos, que son todo ventajas. 

Anímate a elaborar costilla de cerdo con nuestras exquisitas Salsas O’Preve.

Hay muchísimas maneras de cocinar las costillas de cerdo, en la plancha o al horno,  pero la versión más popular es a la barbacoa. Todas tienen la ventaja de regalarnos una carne sabrosa. Pero hoy,te traemos una receta que no podrás resistir y es tu mejor opción a la hora de sorprender a tus invitados. 

Para elaborar esta receta, poner la costilla, como mínimo una hora en aliño con la Salsa Churrasco de Salsas O’Preve y añadir sal. Meter al horno la bandeja  con la carne a fuego medio durante 45 minutos aproximadamente. A mitad de cocción darle la vuelta y cuando alcance el color dorado ya está lista  para comer. Acompañar con ensalada.

Disfruta de deliciosas costillas en tus comidas con Salsas O’Preve.

Como verás, preparar costillas de cerdo lleva su tiempo. El éxito de la receta se basa en el tiempo que le dedicas al proceso de “macerado”. La cantidad de minutos que lo dejas reposando en nuestra deliciosa Salsa Churrasco de Salsas O’Preve

Así que te invitamos a tomarte tu tiempo para realizar esta divina receta. ¡Obtendrás resultados de diez!

Deja un comentario