• Aceite de Oliva 1

En O’Preve nos gusta lo natural, por lo tanto, el aceite de oliva se ha convertido en un ingrediente indispensable en nuestras salsas ya que el aroma y suavidad que aporta hace que resulten sabrosas e inconfundibles.

Algunos de estos beneficios para la salud humana, en relación con las propiedades antioxidantes que poseen y a su alta riqueza en micronutrientes, parecen indicar que ejercen unos increíbles efectos preventivos frente a muchas enfermedades graves, como son las cardiovasculares, y que ayuda a la prevención de enfermedades como el Alzheimer y la diabetes.

Aunque son increíbles los efectos que el aceite de oliva tiene en nuestra salud no debemos aumentar su consumo. Ni consumirlo de manera excesiva ya que presenta un aporte calórico muy alto. Lo que hay que hacer es mejorar la calidad de ese consumo sustituyéndolo por las grasas saturadas que contienen otros alimentos y salsas siendo así muy perjudiciales para nuestra salud.

La utilización del aceite de oliva en nuestras Salsas O’Preve hace que nos diferenciemos de otras marcas que utilizan otro tipo de aceites que aportan grasas saturadas. Hacen que la calidad del producto disminuya y lo peor, que son perjudiciales para nuestra salud. Un ejemplo de aceite utilizado en muchas empresas y que son muy dañinos para la salud es el aceite de palma, utilizado en muchos productos.

Una de las razones de su utilización es que por su coste puede llegar a ser hasta un 80% más barato que el aceite de oliva y también dado que por su consistencia no se licua como otros aceites y grasas, que deben estar refrigerados para mantenerse adecuadamente, siendo así una gran ventaja a la hora de crear su producto para muchas empresas.

Todo esto hace que tengamos un mayor interés en que este producto forme parte de nuestras salsas, porque pensamos en la salud de nuestros clientes y que nuestras salsas tengan calidad con un sabor único y natural.

Deja un comentario