Especial Hostelería con Salsas O’Preve.


Disfruta de este
Especial Hostelería con Salsas O’Preve. Si necesitas un tamaño más grande disponemos de botellas de 1 litro para una cocina más grande, de restaurante, de bar, de mesón, de hotel. Tenemos varias opciones, solamente debes escoger la que más se adapte a para ti.

Nuestras Salsas Especiales Hostelería se presentan en botellas de 1 litro y en cajas de 12 unidades. Además no llevan agua añadida, ni conservantes ni colorantes artificiales añadidos para que puedas ofrecer tus platos elaborados con la máxima calidad. Tampoco contienen gluten. Ofrecemos las mejores Salsas totalmente saludables para cuidar de ti y de tus comensales.

Salsas O’Preve desde 1985.

Desde 1985 nuestro lema en Salsa O’Preve sigue siendo “El Gusto por lo Natural”, siempre fieles a nuestra receta tradicional y con ingredientes 100% naturales.

Nuestras salsas están elaboradas principalmente con aceite de  oliva, vino, vinagre, especias, condimentos y sal, nada más. Las puedes usar tanto en la cocina, horno, plancha, microondas como al aire libre, en la parrilla. Por eso también otro de nuestros lemas favoritos es “El Gusto por la Naturaleza”.

Nuestras Salsas Especial Hostelería, totalmente pensadas para ti.

Para todo tipo de carnes disponemos de nuestra Salsa Churrasco, Salsa Churrasco Picante o Salsa Chimichurri. Estas salsas se pueden usar para acompañar en el plato o también para adobar antes de cocinar todo tipo de carnes.

Nuestra Salsa Adobo, de ajo y perejil, típico adobo con su aceite de oliva, vino, vinagre y un poco de sal. Ya no tienes que perder el tiempo en machacar el ajo y cortar el perejil, nosotros ya te lo damos hecho y macerado. Esta salsa es ideal para adobar todo tipo de carnes, pescados y algunos mariscos.

Nuestra Salsa Bravísima es más que una típica salsa brava,más suave que una salsa tipo tabasco y más picante que una salsa brava. A pesar de ser una salsa picante, no anula el sabor de la comida que estarás degustando.

Especial Hostelería con Salsas O’Preve. Sabores naturales en tu plato.

Puedes consultar nuestras recetas y consejos en nuestra web, nuestro Facebook o nuestro Instagram.
En
Salsas O’Preve ofrecemos productos de calidad con nuestro Especial Hostelería para resaltar los sabores en tus platos. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario