Nuestras recetas

Algunas recomendaciones para que utilices Salsas O’Preve tanto en el campo como en la cocina de tu casa.

Adorno

Costilla de cerdo

en Salsa Churrasco, Churrasco Picante o Chimichurri O’Preve


Poner la costilla una hora en aliño con Salsa O’Preve y añadir sal. Meter al horno la bandeja  con  la  carne a fuego medio durante 45 minutos aprox.  A mitad de cocción darle la vuelta y cuando alcance el color dorado ya está lista  para comer.
Acompañar con ensalada.


Pinchos morunos

con Salsa Churrasco, Churrasco Picante o Chimichurri O’Preve


La carne para los pinchos (carne de cerdo o cordero) deberá  estar cortada en dados. Salar y aliñar con Salsa O’Preve y dejar macerar como mínimo  media   hora. Ensartar varios  trozos  de  carne  en  cada pincho, ponerlos  a  la  parrilla  para  que  se doren bien regándolos con su propia  salsa. Una   vez  hechos  se   puede  añadir   Salsa Bravísima O’Preve al gusto.
Acompañar con  patatas fritas, arroz, pasta, etc.


Filetes de Pollo

con Salsas O’Preve


Cuando vayas a hacer unos filetes los puedes aliñar con alguna de nuestras salsas (Churrasco, Chimichurri, Adobo…)  o si no añadírsela una vez  hechos.
¡Buen provecho!


Salchichas o chorizos criollos

con Salsas O’Preve


Si quieres preparar algo rápido y exquisito trocea en un plato unas salchichas o unos chorizos criollos precocinados y riégalos con cualquiera de nuestras salsas especiales para carne. Mete el plato en el microondas a calentar durante dos o tres minutos y ya está listo para comer.
¡Rápido, rico y calentito!


Pollo

con Salsa Adobo O’Preve y cerveza


Poner el pollo en un recipiente, salar y añadir la Salsa Adobo O’Preve, dejándolo a macerar sobre media hora. En una cazuela echar aceite y dorar unas cebollas, añadir el pollo, dorar. A continuación echar una cerveza y dejar que coja hervor, luego bajar a fuego lento durante treinta minutos. Servir bien caliente acompañado de una menestra de verduras o patatas redondas.


Bocadillos

con Salsas O’Preve


Si quieres comer  un bocadillo  exquisito riega el pan con alguna de nuestras salsas para carnes O’Preve y añade el embutido a tu gusto (jamón cocido, paleta, pavo, etc).


Arroz o pasta

con Salsas O’Preve


Cuando tengas en el plato el arroz o  la  pasta échales un poco de Salsa Bravísima O’Preve, le darás un toque especial. Al arroz  con  bacalao, con  berberechos, con pollo, con verduras, paella… o también a la pasta con mejillones, con carne, con verduras o con esos ingredientes que a ti te gusten.


Tortilla

con Salsas O’Preve


Cuando  vayas  a  comer  tortilla, acompáñala con Salsa Churrasco, Chimichurri, Bravísima, etc.
¡Apetitosa, rica y jugosa!


Patatas fritas

con Salsas O’Preve


Si preparas patatas fritas, tanto solas como acompañadas, riégalas con cualquiera de nuestras salsas (Churrasco, Chimichurri, Bravísima…) y les darás un toque muy especial. ¡Verás que ricas!


Pescado

con Salsa Adobo O’Preve


Esta  receta  la  puedes  realizar  con  bacalao fresco o desalado, cocochas de rape, merluza…
Primero  lava y seca bien el pescado, a continuación adóbalo con nuestra salsa y sálalo, pásalo por harina y huevo, fríelo en abundante aceite caliente y ya está listo para comer.


Pollo estofado

con Salsa Chimichurri


Salpimentar los trozos de pollo y freir. Retirar a un plato. En ese mismo aceite, pochamos verduras y condimentos durante diez minutos (cebolla, ajo, perejil, puerro, pimiento verde y rojo, tomate y zanahoria), agregamos el pollo y unas patatas troceadas. Añadimos una botella de Salsa Chimichurri y dejamos cocinar 30 minutos a fuego lento con la olla tapada, pasado este tiempo destapamos y dejamos reducir el líquido. ¡Ya está listo! Rico, rico…


Champiñones adobados y rebozados

con Salsa Adobo


Limpiar los champiñones, adobarlos con nuestra salsa y añadirles un poco de sal. Pasarlos por huevo, pan rallado y freirlos. Podéis acompañarlos con patatas, arroz, ensalada, etc.


Conejo estofado

con Salsa Chimichurri


Adobar el conejo el día antes con nuestra salsa. Poner en una cazuela aceite y dorar bien el conejo, añadir unas patatas redondas, champiñones troceados a la mitad o enteros y unas zanahorias en trozos grandes y añadir una botella de Salsa Chimichurri (ya que se va a cocinar en esta salsa). Echar un poco de sal y poner a fuego lento con la olla tapada por espacio de cuarenta minutos. Destapar pasado el tiempo y subir a fuego fuerte cinco minutos hasta reducir el líquido. ¡A disfrutar!


Mayonesa

con Salsa Adobo


Si quieres darle a tu mayonesa un toque especial, mézclala con nuestra Salsa Adobo de ajo y perejil.
Mayonesa, ajo y perejil: ¡conseguirás un sabor más intenso!


Brochetas de carnes, verduras

y Salsas O’Preve


Adobar cualquier tipo de carne (pollo, conejo, pavo, cerdo, ternera, cordero…) con alguna de nuestras salsas para carnes (Churrasco, Churrasco Picante o Chimichurri).
Colocar la carne en el pincho combinándola con verduras (pimiento, tomate, cebolla champiñones…), a continuación cocinarla en una sartén, en el horno o en la parrilla. ¡Esperamos que os guste!

Hamburguesa

con Salsa Churrasco, Churrasco Picante o Chimichurri


Si quieres disfrutar mucho más de tu hamburguesa, adoba la carne o riega directamente el pan con alguna de nuestras salsas para carnes.
¡Tu hamburguesa tendrá un sabor especial!

Empanadillas de carne adobada

con Salsas O’Preve


Solamente tenéis que adobar la carne con alguna de nuestras salsas específicas para carnes. Una vez adobada la carne, cocinarla y después rellenar la masa de las empanadillas, cerrarlas y freir.
El sabor de las empanadillas seguro que os sorprenderá.
A disfrutarlas y ¡buen provecho!

Pulpo a la plancha

con Salsa Churrasco, Churrasco Picante o Chimichurri


Primero tenéis que cocer el pulpo y después de cocido, cortar unas patas, adobarlas con alguna de nuestras salsas Churrasco o Chimichurri y saltearlas en la sartén.
Ya veréis que ricas están con nuestro aceite de oliva, vino, vinagre, ajo y mezcla especias.
¡Esperamos que os guste!

Patatas Bravas

con Salsa Bravísima


Simplemente cortar las patatas en dados, freírlas y una vez servidas en el plato, añadir Salsa Bravísima al gusto.
¡Ricas y picantes!